Tengo nic3 carcinoma insitu ya me realizaron el 14 de diciembre una conización y un legrado y salió bordes laterales positivos. Y legrado fragmentos sueltos. Q...(ver más)

No es necesario retirar el útero por completo, ya que la lesión que comentas es un carcinoma in situ; es decir, solo compromete la mucosa del cuello uterino, y se puede tratar con métodos locales como la conización. En esta ocasión deberán abarcar un poco más de tejido en la conización para evitar la reincidencia, y seguir con el protocolo de estudios anuales con ciitologías.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.