Buenas tardes me realizaron ya en diciembre una conización y legrado por nic 3 Carcinoma in situ. Y salió bordes laterales positivos. Me mandaron hacer otra con...(ver más)

Cualquier medico ginecologo esta en la condicion de realizar este nuevo procedimiento. No necesariamente tiene que ser el mismo ya que tienen acceso a su historia clinica y estan capacitados para manejar estos casos, ya es algo que depende de los tramites de su empresa prestadora de salud. Del mismo modo, cada localizacion es diferente tienen normas diferentes y pueden variar los protocolos. Si le recomendaron ayunas le sugeriria hacerlo como fue recomendado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad