Me hicieron una conización por nic 3/carcinoma in situ. Pero el resultado salió bordes laterales positivos y el legrado salió, fragmentos sueltos lección escamo...(ver más)

Ya hoy un resultado conciso de la conizacion , ahora el paso a seguir es llevar los resultados al médico tratante y el te dirá cuál es el mejor manejo.

Donde puedas requerir una anestesia general, es en la realización de la cirugía. Para retirar el útero.

La anestesia que se usa para las conizaciones son locales.

Espero que todo salga bien y que te haya orientado.