Si en mi 2 como quedo de nic3 carcinoma insitu a nic1 con rebordes libres de lesión. Es necesario hacer otro cono es necesario hacer otro tratamiento.

El NIC I se puede observar en un año, idealmente realizando colposcopia y test de VPH para determinar si hubo curación o no; por lo que se podría esperar pero la decisión la tomará tu ginecólogo.

Lo mas probable es que en caso de que no haya curación tu ginecólogo te proponga otros tratamientos como la crioterapia, ablación con láser o la termocoagulación; si ninguno funcionara sería necesario hacer otro cono, pero solo en dicho caso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.