En mi segundo cono y legrado mi resultado es. 1. Cuello uterino (conización) Lie de bajo grado /nic1 Displasia leve asociada a atípica coilocitica inducida por ...(ver más)

Las lesiones intraepiteliales del cervix se calsifican en grados del 1 al 3 dependiendo de su malignidad.

El grado 1 representa el más leve de ellos, y en el resultado que muestras reportan además bordes libres de lesión, lo cual es bueno.

En este caso es poco probable que te realicen una histerectomía, sin embargo en necesario acudir con este resultado donde tu ginecólogo, ya que es él quien te dará las pautas de seguimiento, control y tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.