Me realizaron el 2 cono y legrado y salió bordes limpios de lesión. Quedé con un nic 1 leve aún en la conización después de tener nic3 carcinoma insitu. Tengo c...(ver más)

Te informo que el tiempo que debes esperar para reiniciar las relaciones sexuales con tu esposo es cuando los tejidos de los órganos genitales externos e internos hayan sanado de la lesión que se produjo secundaria a los procedimientos quirúrgicos que te realizaron.

Al ser 1doc3 una plataforma virtual, no es posible examinar si ya hubo reparación de los tejidos de los órganos genitales, así que no sería posible darte una fecha en específico.

Sería prudente en este caso esperar los 8 días que faltan para la cita con tu médico tratante, para que este te indique si ya puedes reiniciar las relaciones sexuales o si deberías esperar un poco más.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.