Me realizaron un cono y legrado hace más de dos meses. Salió bordes limpios yo estoy con mi esposo puedo estar co el sin Condon claro me cuido de no embarazarme...(ver más)

A los 2 meses es muy posible que sí, pero solo se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo una vez que el médico tratante autorice luego de comprobar la cicatrización del tratamiento que le realizaron, si esto ya ocurrió ya lo pueden hacer.

Y recuerde que las lesiones se tratan pero el VPH continúa en el cuerpo, debe evitar fumar, mantener una pareja estable y asistir a controles médicos periódicos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.