Hace 4 meses tuve a mi bebe y fallecio si espero 6 meses para volver a embarazarme hay riesgo de que ocurra atonia uterina. O que riesgos hay

El riesgo existe ya que se espera que el periodo intergenésisco ( tiempo entre un embarazo y el otro) sea de al menos 2 años para que tu cuerpo alcance a recuperarse del parto y del embarazo como tal. Que puedes quedar en embarazo, puedes hacerlo, pero aumentan los riesgos. Si deseas quedar en embarazo te recomendaría es que pidas una consulta con medicina general o ginecología para planear todo el embarazo y hacerlo de la forma más segura posible.