doctor porq antes las mujeres tenian varios partos seguidos y no se hablabla de la atonia uterina y ahora cuando una mujer tiene dos partos seguidos se habla m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La evolución del conocimiento médico y la tecnología ha permitido conocer de manera más clara los riesgos que se producen con los embarazos, las causas más frecuentes de hemorragias en el parto y las muertes maternas. Es por este aumento del conocimiento, que se ha logrado conocer que entre mayor número de partos tenga una mujer, mayor será el riesgo de que se pueda producir una atonía uterina y por ende una hemorragia postparto.