Se puede presentar atonia uterina si quedo embarzada 6 meses despues de un parto mi bb fallecio u deseo quedar embarazda loas pronto posible

Información adicional
Mi parto fue vaginal sin ninguna complicacion

Si puede quedar embarazada, pero recuerde que va a ser de alto riesgo y hay que ver que se puede hacer en este embarazo para prevenir nuevamente un evento parecido, en cuanto al código rojo o atonía todas las mujeres tiene unos riesgos y en todos los embarazos se puede presentar todo eso se lo explicará el médico en una cita que debe tomar antes de quedar en embarazo donde se le realizará toda una asesoría al respecto