Yo tengo una niña de 6 años en julio tuve mi otro bb y fallecio al dia d nacer por una infeccion y ahorita estoy embarazada nuevamente hay algun riesgo ya pasar...(ver más)

Información adicional
La verdad m da un poco de miedo por la atonia uterina

El embarazo es de alto riesgo esto quiere decir que se debe hacer un seguimiento estricto durante el control prenatal, no todos los embarazos son iguales y si la muerte de tu bebé fue por una infección no quiere decir que en este ocurra lo mismo debido a que la causa no fue genética. En cuanto la atonía uterina, el tiempo recomendado para que hubieses quedado en embarazo es de 1-2 años después del último parto. Seis meses es muy reciente y esto podría tener consecuencias como parto prematuro, nueva atonía por el tiempo tan corto de recuperación del útero.