Buenas. Mi último periodo fue elb15 de julio, el día 29 mantuve relaciones sexuales sin protección al cabo d 6 hrs tomé la pastilla del dia siguiente antes d ce...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la píldora en el tiempo indicado.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días y pueden incluir los siguientes:

  • Náuseas o vómitos
  • Mareos
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad en las mamas
  • Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

Es recomendable que inicies un método anticonceptivo para evitar un futuro embarazo.

Espero que mi respuesta sea útil.