Tengo una hija d 6 años hace 6 meses tuve un bebe fue parto matural y sin ninguna complicacion ahorita estoy embarazada nuevamente tengo algun riesgo de atonia uterina

Sí, tu embarazo en este momento es de alto riesgo porque tu periodo intergenésico es menor de 2 años que es lo que se indica a una mujer que debe esperar entre un bebé y el otro. Es pertinente que acudas con regularidad a tus controles prenatales para que no haya problemas durante el parto. Es ideal que lleves un buen control prenatal porque el riesgo existe y no significa que vayas a hacerla.