Doctor tengo una hija de 6 añis y en julio tuve un bb q fallecio y han pasado seis meses y estoy embarazaa nuevamente mis partos han sido naturales sin ninguna ...(ver más)

Al presentar una pérdida hace 6 meses el riesgo de complicaciones de hemorragia posparto aumentan. Es importante que usted asista periódicamente a los controles prenatales, se realice los examenes solicitados en cada control y exprese su preocupación con su Obstetra. Este es un embarazo de alto valor social por la pérdida que tuvo en julio, por lo cual la prevención de las complicaciones asistiendo a sus controles hace parte fundamental de su bienestar y del bebe. No olvide los signos de alarma para asistir por urgencias sangrado vaginal, salida de liquido por vagina, dolor abdominal severo, dolor de cabeza visión de luces o escuchar pitos en los oidos.