Doctor tengo una niña de 6 años hace 7 meses tuve un bebe los dos fueron parto natural ahorita estoy embarazada de 5 samanas sera q por tampoquito tiempo entre ...(ver más)

No necesariamente requiera una cesarea y puede tener un parto general sin ningun problema. El hecho de haber tenido un parto vaginal reciente no contraindica un nuevo parto ni le va a causar mayores alteraciones a la estructura de su utero.