Tube una cesárea hace 2 años y estoy embarazada sera que puedo tener un parto natural

Depende de los motivos por los cuales se realizó la Cesárea hace dos años, sin embargo, después de dos años se puede intentar tener un Parto Vaginal; es importante que realices todos los Controles Prenatales, y estar en contacto con tu Obstetra. Aunque la opción del Parto Vaginal es viable, depende de la evolución del Embarazo, y el día del parto de como evoluciones respecto a la calidad de las Contracciones y el Proceso de Dilatación del Canal Vaginal.