Hace 1 año tuve una cesárea por un ectópico y ahora estoy embarazada de 7 meses. Quiero saber si hay algún riesgo al tener un parto natural.

Información adicional
He escuchado que es posible que en el parto se abra la cesárea y que puedo tener complicaciones. Quiero saber si es verdad.

Una mujer puede parir después de 1 - 2 años después de una cesárea pero eso depende de la decisión del ginecólogo. Hay muchos especialistas que prefieren hacer nuevamente cesárea, si se tiene una cesárea de manera previa debe tener una asesoría con el especialista.