tuve una cesarea hace un año y estoy embarazada que riesgo puedo correr algun medico que me aconseje por favor

No corre ningun riesgo adicional y el hecho de que haya tenido cesarea previa no aumenta sus riesgos ni sus complicaciones. Lo unico que debe tener en cuenta es que posiblemente requiera una cesarea al momento de tener el hijo de su nuevo embarazo. Por ultimo, recuerde mantener una dieta balanceada, tomar suplementos de hierro y acido folico, mantenerse activa fisicamente y continuar los controles por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad