Tuve una cesárea el 3 de febrero de este año, hoy me entero que estoy embarazada de nuevo y solo pasaron 4 meses. ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay riesgo de que el útero aún no se haya recuperado completamente y es posible que se requiera nuevamente una cesárea para el parto, ya que como no ha pasado tiempo suficiente tener el bebé por parto natural podría ser peligroso.
Debe estar en los controles prenatales de manera rigurosa, ojalá con valoración por ginecología.