buenas hace 21 días nació mi bb por cesárea y de una vez me hicieron la pomeroy hay algún riesgo de quedar embarazada y que riesgos tengo por tener relaciones s...(ver más)

Información adicional
cesárea y pomeroy

Preguntado por Mujer de 35 años

Con la ligadura de trompas con cauterización, conocida como Pomeroy, no debe haber un embarazo en el futuro. Si bien se han presentado casos de embarazo, sobre todo ectópicos, no es usual, esto es muy raro. De todas formas es aconsejable continuar con el uso de condón para prevenir transmisión de infecciones.