Hola buenas noches hace 7 meses tuve un parto por cesárea y ahora tengo un embarazo de 3 meses y quiero saber cuáles son las precauciones que debo tomar y tambi...(ver más)

Información adicional
Cirugia de cesarea hacen 7 meses

Se considera un embarazo de alto riesgo, ya que el útero no ha sanado por completo.

Lo único que por el momento puede hacer es acudir a todas sus consultas de control prenatal y estar consciente de los riegos que tendrá:

  • Parto prematuro
  • Bajo peso al nacer
  • Malformaciones neonatales
  • Ruptura uterina
  • Aborto.
  • Muerte neonatal.

Espero que mi respuesta sea útil.