buenas acabo de tener a mi bebe por cesarea ahora quiero saber que tipo de dieta debo seguir y cuanto tiempo

Buenas tardes. No es necesario ninguna dieta particular. Lo importante es mantener una dieta balanceada y tener abundante ingesta de agua para asegurar una adecuada lactancia. La lactancia, del mismo modo, le va a ayudar a perder peso y a recuperar el mismo peso que tenía antes del embarazo. Puede comer todo lo que se le antoje. Como recomendación general, es importante evitar el consumo alto de grasas (alimentos fritos) y azucares. Tambien es importante que inicie con ejercicio como caminar 30 minutos al día todos los días Saludo