Hace 20 días me realizaron una artroscopia en la rodilla. Quiero saber qué alimentos no debo consumir y por cuánto tiempo seguiré una dieta.

Preguntado por Hombre de 36 años

En un postoperatorio de rodilla y en la recuperación de la cirugía no es necesario tener una dieta estricta ya que esta no afecta el desenlace de la recuperación.
Lo que debe tener en cuenta es no consumir alimentos que incrementen su peso, ya que pasará algunos días o semanas inmovilizado y no podrá hacer actividad física hasta que sea autorizada por el ortopedista.