Hace 1 mes tuve a mi bebé por cesárea, quisiera saber cuánto tiempo debo cuidarme para no tener dolores más adelante. Todavía me siento resentida al caminar y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Ya puede realizar su vida normal, sin embargo es normal que se presente algunos dolores y resentimiento por un tiempo dada la cicatrización. Si el dolor es muy fuerte o incapacitante debe consultar al médico tratante para descartar otras alteraciones.