Tuve a mi bebe por cesárea y me desgarraron el útero por ende luego lo reconstruyeron quiero saber si me puedo colocar la T de cobre o un anticonceptivo en el ...(ver más)

Considero que si es posible, sin embargo debe de buscar la asesoría de su ginecólogo.

En este momento, y a pesar de la complicación que sufrio durante la cesárea, su útero ya debe estar totalmente sano, y si el procedimiento se realiza bajo la supervision de un medico experto, no habría inconveniente en que planifique con un dispositivo intra uterino.

Acuda a su ginecólogo, platique sobre su preferencia en el método anticonceptivo y el o ella, según su historia clínica y examen físico, le propondrá el mejor método para su caso en particular.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!