Fui a citaa con el médico para inserción de la T de cobre y no fue posible debido a que el útero está muy cerrado (no he tenido hijos) es posible que con la men...(ver más)

Si, se facilita la inserción del dispositivo cuando se tiene la menstruación. Recuerda realiza prueba de embarazo cerca a la fecha de inserción ya que es requisito indispensable para este procedimiento. Es preciso consultar con tu medico sobre asesoramiento de otro tipo de método anticonceptivo en dado caso que la inserción no sea viable.