Tuve un ectopico hace aproximadamente 3 meses, hace poco tuve relaciones y no me cuide la verdad no se si este embarazada y no se si tenga algún riesgo de que m...(ver más)

Información adicional
Tuve un ectopico hace aproximadamente 3 meses, hace poco tuve relaciones sexuales y no me cuide, la verdad no se si este embarazada nuevamente y no se si tenga algún riesgo de que ...(ver más)

Ante la situación que usted menciona, dado que no estába planificando y tuvo relaciones sexuales, el riesgo de embarazo existe, independientemente de que haya tenido un embarazo ectópico. Por lo que lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo antes de iniciar la planificación. El hecho de haber tenido un embarazo ectópico, puede aumentar el riesgo de volver a tenerlo, pero la mayor probabilidad es siempre un embarazo normal.