¿Riesgos de embarazo ectópico?

Información adicional
Tuve relaciones con condón, el no eyaculo en ningún momento (no se por qué) por motivos que me hicieron desconfiar de que el condón se pudo haber roto tomé la pastilla del día desp...(ver más)

No debes angustisrte, si fuera un embarazo ectópico para este momento el sangrado sería persistente aunque escaso y el dolor sería insoportable porque el ectópico genera irritación peritoneal al romperse por no poder contener el embarazo en un lugar anatómico diferente al útero.