¿Me podría embarazar después de un aborto provocado, y qué riesgo hay de que sea un embarazo ectópico?

Preguntado por Mujer de 25 años

Después de un aborto lo más aconsejable es tener el apoyo psicológico que se requiere para pasar el duelo de la mejor manera y que ello no repercuta en los posteriores embarazos, Si el aborto fue hecho por médicos y de manera profesional, no deben quedar secuelas que impidan posteriores embarazos.