Tuve mi primer hijo por cesárea y está por cumplir 9 años. ¿Es posible que mi segundo parto sea natural?

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, es muy posible que pueda ser natural. Si todo va bien, el niño viene de cabeza y no es muy grande, si su pelvis es buena y tiene un buen trabajo de parto es probable que su segundo bebé pueda nacer por el canal natural.