como se si estoy apta para tener un parto natural despues de dos cesarias

Información adicional
mi ultima cesaria tiene 4 años

En una mujer con dos antecedentes de cesarea, lo mas probable es que requiera una nueva cesarea. Un parto en una persona con antecedente de cesarea trae multiples riesgos tanto para su salud como para la de su bebe y es por esto que se prefiere hacer nueva cesarea. Le recomiendo tratar estos temas con su ginecologo tratante.