Si me aplique medroxiprogesteorona a los dos meses y medio despues de una cesaria, cuanto tienpo tengo. Esperar para su efectividad? Me la aplique sin tener la ...(ver más)

Al haberla aplicado sin menstruación deberás esperar al menos 7 días para que esta haga su efecto y para poder practicar relaciones sexuales desprotegidas y sin método de barrera, así como también deberás utilizar preservativo durante este tiempo. Recuerda aplicar la inyección hormonal siempre en la fecha correspondiente (cada 3 meses) a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.