Cuántos días debo esperar para tener relaciones sexuales si me apliqué la ampolla sin tener menstruación.?

Información adicional
Mi menstruación es irregular y creo que tengo ovarios poliquisticos pero aún así me apliqué la ampolla.

Al aplicar la inyección hormonal anticonceptiva después de los primeros 5 días del ciclo (tomando como primer día el inicio de la menstruación) deberás esperar al menos 7 días para tener relaciones sexuales desprotegidas, sin que haya riesgo de que ocurra un embarazo. Durante la primera semana posterior a la aplicación te recomiendo utilizar un método de respaldo (como el condón) o tener abstinencia sexual. Recuerda aplicar la segunda dosis entre 27-33 días de la primera aplicación (en caso de que se trate de la inyección de aplicación mensual) o cada 3 meses (13 semanas) en caso de que sea la inyección trimestral. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.