Me aplique nomagest hace media hora por primera vez cuanto tiempo devo esperar para tener relaciones sin proteccion

Información adicional
No

Depende del momento en el que te la aplicaste, es decir, esta inyección esta indicada en el 8vo día del ciclo menstrual, si hoy es ese dia, obtienes una efectividad inmediata; de lo contrario, se obtiene pasados 7 días desde su aplicación, por lo cual, si mantienes relaciones sexuales durante esos días, debes emplear un método de respaldo como lo es el condón; cuyo uso de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Las siguientes inyecciones deben aplicarse la misma fecha de cada mes, con un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicártela 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.