Pregunta médica

tengo dos años de una cesaria y tengo tiempo con dolores por dentro como rasguños muy fuertes en la parte de la cesaria que es o cual es el motivo son muy fuert...(ver más)

Información adicional
la verdad me asusta creer que es algo muy malo y no puedo ni ponerme una prenda apretada o un pantalon apretado porque me lastima demasiado es como una moreton como si me ubiesen s...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que nos comentas no creo que esté relacionado con la cicatriz quirúrgica de la cesárea, pero si se debe investigar, esto no es normal que suceda.

Existe una patología llamada endometriosis la cual es la acumulación de la sangre durante la menstruación fuera del útero, esto puede causar dolores pélvicos con esas características. Te recomiendo acudir a la consulta presencial para una valoración detallada y evaluar la necesidad de realizar exámenes complementarios como la ecografía transvaginal, para aclarar la causa y así mismo definir el tratamiento. 

Espero haberte ayudado, deseo que mejores pronto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.