Tengo una cesaria hace 2 meses y medio use tacones y siento un fuerte dolor en la parte derecha desde donde esta la cesarea hasta la ingle además me operaron pa...(ver más)

Aunque es posible que el dolor se deba a la actividad realizada, es probable que si no hubo trauma evidente o actividad excesiva el dolor sea temporal y autolimitado. Si no mejora con el reposo y los analgésicos suaves sería prudente solicitar una consulta presencial para evaluar el estado de la herida u otras causas.