Cuantos años tengo que esperarme para embarazarme de nuevo despues de un parto por cesaria

La recomendación para planificar nuevo embarazo es esperar mínimo 18 a 24 meses posterior a la cesárea. El período entre un embarazo y otro debe permitir una recuperación adecuada del organismo de la madre para garantizar que le nuevo embarazo se desarrolle en los mejores términos posibles.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.