a los cuantos dias despues de una cesaria me puedo fajar???

Preguntado por Mujer de 26 años

Un gusto poder ayudarte, si la herida esta sana, es decir seca sin secresion, al día siguiente de la cesárea puedes empezar a usar faja clínica abdominal post operatoria.

Y posterior al retiro de puntos puedes iniciar la colocación de faja enteriza, reductora moldeadora con la que puedes estar hasta 2 meses post operatorio.

Te sugiero al mes empezar con ejercicio físico suave para fortalecer musculatura.

Espero haberte sido útil.