despues de una cesaria a los cuantos meses tendre mi periodo?

Información adicional
hace 2 meses de mi cesarea, es mi primer bebe. Pero despues de la cuarentena empeze a sentir el vientre inflamado, crei que era el regreso de mi periodo, pero no. Me pusieron un DIU, serà por eso?

Todas las pacientes son totalmente diferente, su ciclo menstrual se regula en algunas de forma casi inmediata al mes, otras mientras lactan no les viene el periodo. Si se hace importante que después de los tres meses de recuperación inicien su método de planificacion familiar independientemente que no haya llegado el periodo.