cuantos meses tendre en mi ecografia

Información adicional
El sábado 25 de este mes me hice una prueba beta que arrojo : 76.31 EL 19 de septiembre tendre la primere ecografia cuanto tiempo tendre se le escuchara el corazon

Si su prueba beta fue de tan solo 76, es probable que se encuentre en un embarazo muy reciente, probablemente de 3-4 semanas. Por lo tanto, puede no ser posible escuchar el corazon pero si ver el embrion y determinar que el embarazo se este desarrollando de la mejor manera Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad