Por cuanto tiempo tendre que hacerme mamografias y ecografias

Información adicional
Gracias Doctores ya les habia consultado mi caso pero olvide realizar una pregunta, bueno hace poco realizaron una mamografia y ecografia y descubrieron nodulos hipoecoicos en ambo...(ver más)

Dado que usted tiene un antecedente familiar de cáncer de seno, lo ideal es que continúe siempre en seguimiento pues existe el riesgo de desarrollo. Ese seguimiento semestral se puede prolongar por algunos años, pero posteriormente se puede espaciar un poco más. Es decisión y criterio del médico que le está haciendo el seguimiento determinar cada cuánto serán los exámenes.