hace tres años tomo respiridona cuanto tiempo tendre que tomarlo

La Risperidona es un medicamento perteneciente a la familia de los antipsicóticos. El tiempo de uso no está estandarizado, depende de cada paciente y su estado de salud así que no es posible decirle cuánto tiempo en total tendrá que tomarlo. Le sugiero que siga las indicaciones de su médico tratante y sea él o ella quien determine la duración total de su tratamiento.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.