tengo vaginitis y ya probe con los ovulos y hacen efecto pero el farmacéutico me dijo que tomo fluconazol ¿cuantas tomas y por cuanto tiempo debo tomarlo?

Información adicional
hongo candida

Preguntado por Mujer de 16 años

Si los óvulos que usted tomó le hicieron el efecto esperado, entonces no habría necesidad de utilizar más tratamientos, debido a que la infección ha sido controlada y curada. Si usted sigue presentando síntomas, para poder recetarle de forma correcta el tratamiento que usted requiere para su tipo de vaginitis y para poder determinar si realmente presenta infección por cándida o si se trata de otro tipo de infección, es necesario que acuda a consulta MÉDICA. No todos los medicamentos sirven para todas las infecciones vaginales y tanto el medicamento como las dosis deben ser personalizadas dependiendo de lo que presenta cada paciente.