como se toma el fluconazol me dijo el farmacéutico q una vez por semana, pero me parece muy poco

Los medicamentos como el fluconazol que son para tratar infecciones por hongos, deben ser formulados por su médico tratante y no debe automedicarse con ellos ya que dependiendo del sitio de la infección y de su gravedad, la dosis y la frecuencia de administración pueden variar, además es posible que no necesite este medicamento que tenga alguna contraindicación para tomarlo.

Sí presenta síntomas que usted asocie con una infección por hongos, es importante que sea valorado por su médico tratante y este le indique la dosis adecuada del medicamento y la frecuencia de administración. Sí desea, puede formular otra pregunta en la que nos indique sus síntomas para que podamos orientarlo mejor.

Sí el medicamento fue formulado por un médico, debe seguir sus instrucciones al pie de la letra.

Espero haberle orientado. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.