Tenia una infección vaginal, un médico me recetó fluconazol 1 toma, pero ha pasado una semana y todavía tengo ardor, un poco de comezón y un flujo lechoso blanc...(ver más)

Es posible que la infección no haya sido tratada adecuadamente y requiera de una nueva terapia antifúngica (diferente al fluconazol). Sin embargo, otra posibilidad es que la infección no sea generada por un hongo sin por bacterias y que por lo tanto no requiera de un manejo antifúngico (fluconazol) sino de un tratamiento con antibióticos (como metronidazol, por ejemplo).

Para determinar el tipo de infección se requiere de una evaluación médica por lo que recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico definitivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.