Hace más de 1 mes y medio tomé Fluconazol por una infección vaginal y acompañé el tratamiento con Gynocanesten de 1 día. Pasado este tiempo vuelvo a presentar l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Para hacer un diagnóstico certero de una infección vaginal y que el tratamiento sea efectivo, es necesario que un médico la valore pues existen infecciones que son causadas por hongos, bacterias o parásitos y cada una requiere un tratamiento diferente.
En caso de utilizar Fluconazol usted estaría atacando una infección por hongos exclusivamente sin saber claramente si realmente esa es la causa. Le recomiendo que no se automedique y consulte al médico.