Un farmacéutico me dijo que tome el polvo de hoja de guanábana en ves de la ciclofodfamida, puedo hacer eso ?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo ideal es que si ese medicamento te lo envió tu medico tratante no lo debes suspender hasta que él te lo indique, si por ejemplo manifiestas alguna molestia o no toleras el medicamento debes hablar con tu medico para que defina si se puede cambiar la medicación y por cual. Evita automedicarte y seguir recomendaciones de esta forma.