Tomé bellafacesuave 1mes,me pase a bellafacenormal, el farmacéutico me dijo que esperara 7días para volver a tomarla, he tenido relaciones sin protección en est...(ver más)

Información adicional
Si está bien el uso de la anticonceptiva? O como debe ser la toma de la pastilla del cambio de bellafacesuave a bellafacenormal?

El cambio de medicación si puede aumentar el riesgo de embarazo no deseado por las concentraciones hormonales diferentes, por lo cual es ideal que el primer mes siempre utilice método de barrera adicional.

No hay necesidad de esperar una semana, cuando termine la caja de bellaface suave, puede seguir después con la de bellaface ya que no interfiere con la llegada del periodo menstrual, peor si ya esperó una semana debe iniciar el anticonceptivo el día 1 de la regla.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma