Consumía bellafacesuave hasta q se agotó y tomé bellafacenormal x 2 meses mientras pude conseguir nuevamente la suave.este ultimo mes consumi bellafacesuave y m...(ver más)

Información adicional
no nada, hay riesgo de embarazo???

Es esperado por la variación en la carga hormonal de los dos anticonceptivos, te explico:

Bellface contiene 30 ug de etinil estradiol + 2 mg de dienogest, es decir es combinado (estrógeno + progesterona), pero Bellface Suave tiene la misma mezcla con cantidad distinta (menor), contiene entonces: 20 ug de etinil estradiol + 2 mg de dienogest. Al tener una concentración hormonal menor, es probable que se produzca algo llamado spotting, que es un sangrado tipo mancha, escaso, tipo intermenstrual, que cuando se da durante el consumo de anticonceptivos, es producido por variaciones en la carga hormonal.

No hay de qué preocuparse, probablemente tu menstruación venga en un par de días sin mayor inconveniente, pero para evitar éste tipo de desajustes, debes mantener la continuidad de la misma hormona, es decir, si tomaste Bellface Suave, debes continuar con el mismo método de manera consecutiva, y en caso de decidir un cambio en la píldora, debes inciarla al día siguiente de haber tomado el último comprimido anterior y usar un método de respaldo los primeros 7 días.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.