Levo 7 meses sin planificar, el período me debió llegar ayer 23 de enero, ¿cuánto es lo normal que el período se atrase con posibilidades de embrazo?

El período puede tardarse en llegar entre 7 a 10 días, pero ello depende de factores individuales (si es irregular o no). Adicionalmente si planifica y se tiene una vida sexual activa. La probabilidad de embarazo en caso de no planificar y no usar métodos de barrera como el condón es superior al 70% (muy alta). Se recomienda esperar el inicio del ciclo menstrual y hacer un control con el médico en 15 días para toma de exámenes.